Estimado integrante del Capítulo PMI – Antioquia:

Como organización contamos con una Junta Directiva de voluntarios, integrada por un Presidente y varios Vicepresidentes (VP), cuya función, es velar por el buen funcionamiento del Capítulo, servir de guía, sostenimiento y cohesión del mismo, desempeñando un rol movido por la pasión e interés que despierta la Gerencia de Proyectos en nuestra vida personal y profesional.

Se invita a todos los miembros del Capítulo a participar como voluntario para ser parte de la Junta Directiva 2020-2022 (Presidente, VP Finanzas, VP Voluntarios, VP Comunicaciones, VP Desarrollo y Educación, VP Membresías, VP Gobierno).

Recuerda que las inscripciones están abiertas desde el  9 septiembre de 2019, y se extenderá hasta el próximo 27 de septiembre de 2019.

Podrán manifestar su interés, diligenciando el formato de hoja de vida en su totalidad e incluyendo una foto digital y enviándolo al correo pmiantele@gmail.com en formato PDF.

Link formato hoja de vida:

https://drive.google.com/file/d/1bj2SYGtEARW9ktxlqBkEa0VDG4FjiVe_/view?usp=sharing

Adicionalmente, les compartimos los estatutos y la presentación, donde se informa el proceso de elecciones, se presentan algunas de las funciones de los diferentes cargos a aspirar dentro del Capítulo y las fechas del cronograma.

Link estatutos:

https://drive.google.com/file/d/1ODmdffQwpDrKQTygDJqKeDYDsLXiQjS0/view

Link presentación:

https://drive.google.com/file/d/193Kwa4fvxTtBZiY7pfzpJC6jnZWJGWao/view?usp=sharing

El día 12 de septiembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. se llevará a cabo la charla virtual de presentación del proceso de elecciones. Si esta interesado en participar de la misma por favor diligenciar el siguiente formulario :

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdXSOgLyuf0gnJbVsAl7Zri9oniPa_99Gk6k7ZfpW1F_WTZw/viewform.

El link se enviará a las personas registradas en dicho formulario.

Esperamos contar con su participación y así contribuir de la mejor manera al desarrollo del Capítulo PMI Antioquia.

Finalmente, les recordamos que para hacer parte del proceso deben tener su membresía activa/renovada.

Cordialmente,

Comité de Elecciones
2020 -2022