Participa en el III Congreso Internacional de Dirección Estratégica de Proyectos

Participa en el III Congreso Internacional de Dirección Estratégica de Proyectos

Para la comunidad de proyectos de Antioquia llego en este mes de Agosto, su evento más importante. El Capítulo PMI Antioquia, concentra todas sus energías en preparar su Congreso Anual como el evento insignia del año. Este será el tercer Congreso y tendrá como eje temático los “Proyectos, Programas, Portafolios, Agilismo y Transformación Digital”.

Contaremos con la participación de Keynote Speakers de Argentina, Puerto Rico, Brasil y USA; todos ellos autoridades mundialmente reconocidas en el ámbito de los proyectos. Pero además, tendremos los mejores expositores nacionales en temáticas que girarán en torno al Triángulo del Talento del PMI (Liderazgo, Técnicas y Estratégicas)

Como una organización de profesionales en proyectos sin ánimo de lucro, nos trazamos el objetivo de realizar este evento de la forma más eficiente, manteniendo y garantizando la calidad académica. Este año, nuestro aliado educativo será la Universidad Pontifica Bolivariana, quienes además han contribuido no solo en los aspectos técnicos sino en las facilidades educativas y logísticas.

Será un gran evento donde compartiremos las lecciones aprendidas, las buenas prácticas en los proyectos, investigaciones, casos de éxito, experiencias en proyectos de alta complejidad y tendencias en proyectos que representen una ventaja competitiva para las organizaciones que ven en la Dirección Estratégica de Proyectos su mejor aliada.

Además de la oferta académica variada, podremos aprovechar para hacer relacionamiento profesional con colegas de nuestra disciplina, crear grupos de interés y además tendremos la oportunidad de acumular los PDUs para mantener vigente nuestras diferentes certificaciones. Serán dos días intensos de los que nos llevaremos lo mejor de las grandes experiencias en los diferentes aspectos de los proyectos.

Gracias a todo el equipo de voluntarios que hace de este congreso una realidad exitosa. Gracias a todos nuestros patrocinadores y a nuestro aliado educativo UPB, pero, además, inmensas gracias a todos los participantes de este grandioso evento, ya que ustedes son la razón de ser de nuestra organización.

Los invitamos leer el boletín completo del mes de Agosto aquí.

 

Jorge Zapata Hurtado, PMP®

Director Proyecto – Congreso PMI Antioquia Capítulo

PMI Antioquia, Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *