Carlos Uriel Ramírez Murillo

CARLOS URIEL RAMIREZ MURILLO

Fundador de Sestra. Emprendedor, Consultor y Conferencista en temas de Gerencia de Proyectos y Emprendimiento

Voluntario del PMI. Liaison del PMIef PMI Pacífico Chapter

Trainer Acreditado por Exin para Scrum Foundations, Scrum Master y Product Owner. Trainer para la Certificación PMP® y Management 3.0

Certificado PMP®, ASM® , VeriSM™ F, ITILV3®. y Management 3.0

Agilista activo, pertenece a la Comunidad Agiles Colombia, Co lideró en el primer trimestre del 2018 la realización del Primer Open Space de dicho año para la comunidad Ágil de Cali y además Lideró el Primer AgileKids hecho en Colombia. Voluntario activo en AgilesCo2019.

Experimentado Consultor y Gerente de Proyectos, con más de 20 años de experiencia en proyectos nacionales e internacionales (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Chile); coach personal en Gestión de Proyectos para profesionales y empresas de diferentes industrias y tamaños, como Carvajal, Coomeva, Fanalca, Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Nexura, Latco, Universidad Autónoma, UTRyT, CIAT, Metrocali y Emcali, entre muchas otras.

Ha sido docente en diferentes universidades como Icesi, Javeriana, Univalle, Santiago de Cali, Unicauca, Autónoma, Cámara de Comercio de Bogotá, Pontificia Bolivariana y decenas de empresas del país. Además es actualmente conferencista en gestión de proyectos y emprendimiento. Conferencista recurrente en Congresos de Proyectos del PMI .

Conferencia : Marcos Híbridos de proyectos: Como crear puentes de comunicación entre lo Predicitivo y lo Adaptativo

 

Se desarrollarán habilidades para lograr minimizar el conflicto entre marcos predictivos y adaptativos; como líderes de proyectos debemos tener la capacidad de crear puentes de comunicación que permitan a la organización convivir con diferentes marcos de trabajo, potencianlizando así las grandes oportunidades que se pueden perder por no lograr eliminar las barreras que todo cambio genera.

Esta conferencia es una invitación a abrir las puertas a los diferentes marcos buscando encontrar el equilibrio organizacional y personal, y alejarse de los extremos, entiendiendo que son solo marcos y herramientas, y que debemos usarlas en cada momento y para cada proyecto de forma adecuada