Walter Fabian Torre

Walter Fabian Torre

Walter es speaker, consultor y educador en gestión de la innovación y conflictos organizacionales. Compartió experiencias en veintitrés países y dictó conferencias con especialistas y ejecutivos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Fue reconocido por el Young America´s Business Trust (OEA) por sus aportes a la educación a distancia y fue conferencista internacional para Alta Gerencia, institución representante de la Harvard Business Review.

Ha escrito junto a colegas de Estados Unidos (La supervisión y su relación con RRHH, coautor del Dr. Donald Grunewald, – DBA Harvard University-), y de LATAM, E.learning para profesionales de RRHH; Recursos Humanos en la Argentina, – IV Edición, de la Asociación Dirigentes de RRHH de Argentina – y Gestión ágil de proyectos).

Como único autor, “La inteligencia no es un método II, La paradoja torpe de convertir la inteligencia colectiva en estupidez corporativa” (2018 – Amazon Press), “El Talento no es un método, La paradoja de convertir la virtud en mediocridad” (2017 ADEN IBS), El privilegio de pensar (2015 – AMAZON Press), en género novela de negocios; y “Cuentos reales de innovación para empresas que gestionan ficción” (2019 – EDITORIAL DUNKEN y AMAZON),
Es fundador de IBKIN (International Bureau of Knowledge and Innovation –(www.ibkin.org)-, con presencia en 15 países. Es profesor para diferentes escuelas de negocios y ex Profesor para LATAM de la Sociedad de Management de RRHH de Estados Unidos (SHRM), ex profesor de la Teoría de las Constricciones (Goldratt Institute – USA-) y escribe para revistas destacadas académicas y de negocios en Latinoamérica y Europa.

 

 

Conferencia: Las siete mujeres de la innovación

 

 

Toda persona que se dedica a realizar proyectos, sabe que la gestión de personas es esencial para aumentar la productividad, no solo reduciendo costos y/o mejorando habilidades, sino desarrollando talento y voluntad para encontrar soluciones inteligentes, simples y disruptivas, a las que llamamos innovadoras.
Para ello, existen siete mujeres que inspiran ese camino, desde la concepción de la idea hasta el logro de resultados, demostrando ellas que, no existe proyecto innovador, sin que el espíritu femenino lo engendre de voluntad, pasión y éxito.

Cada una de las Siete Mujeres nos enseña y sumerge en un aprendizaje único, donde la realidad es un terraplén dibujado por la tinta de nuestras decisiones y su impacto sobre ellas.