Feliz cumpleaños Capítulo PMI Antioquia

Feliz cumpleaños Capítulo PMI Antioquia

Pensando en el tema para este editorial, me incliné por celebrar el cumpleaños número 3 de existencia del Capítulo compartiendo mis más gratificantes experiencias.

Comencemos…

Inicié como miembro en el año 2015, estuve en los primeros eventos como la Asamblea y el primer “Project Service Day”. Motivado por lo que venían haciendo los líderes de la comunidad, decidí postularme tan pronto como salió la opción de voluntariado para el I Congreso del Capítulo en 2016. Una bonita experiencia para conocer estilos de liderazgo, organizar la logística de eventos y conocer sobre habilidades blandas, lo debo reconocer algo completamente nuevo para mí en ese momento.

En el 2017, tuve la oportunidad de ser el gerente de proyecto del II Congreso del Capitulo, ha sido una de las experiencias más gratificantes desde que he estado vinculado a la comunidad porque conocí cómo se planea un evento y su importancia para el Capítulo, estuve rodeado de un capital humano excelente, y lo más importante,remando para sacar adelante el evento. Igualmente, las oportunidades de conocer colegas y compartir muchas experiencias.

En el 2018, fui elegido Vicepresidente de Voluntarios y desde esta posición he trabajado por proponer ideas para que el Capítulo crezca en todos los sentidos. Mejorando la experiencia de voluntariado y aportando en una mejor planeación de las diferentes proyectos e iniciativas de la comunidad.

En este segundo y último año del periodo de Junta Directiva, seguiré aportando en las diferentes actividades organizadas por el Capitulo haciendo valer la membresía y que sigamos creciendo como comunidad.

De mi parte reciban todos un caluroso saludo y los invito a seguir disfrutando esta experiencia de ser parte del PMI Antioquia, disfruten la agenda de eventos que tendremos este año y vincúlense al Capítulo para que sigamos celebrando muchas mas cumpleaños.

Los invitamos leer el boletín completo del mes de Marzo  aquí.

Juan Esteban Ospina Berrio PMP

Vicepresidente de voluntarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *