Bienvenido 2020

Bienvenido 2020

El 23 de enero de 2020 inició un nuevo reto para 7 profesionales apasionados por la dirección de proyectos, que pondrán al servicio de los 500 miembros del Capítulo, su dedicación y esfuerzo para liderar las iniciativas que tiene la asociación, inspirados por la visión “Ser referentes en Antioquia en la gerencia de proyectos como asociación de profesionales voluntarios”.

En los roles de junta directiva nos estarán acompañando profesionales de excelentes condiciones técnicas y calidez humana que nos permitirán afrontar los retos y oportunidades que tendremos como asociación. A nuestros vicepresidentes Elkin Ospina A. (VP Membresías), Catalina Giraldo Echavarría (VP Comunicaciones y Mercadeo), Edy Prada R. (VP Voluntarios), Carlos Macías (VP Finanzas), Jorge Zapata H. (VP Gobierno) y Wilson Rincón M. (VP Educación y Desarrollo) la más cordial bienvenida, estoy convencido de que pondrán toda su energía en las actividades que desarrollemos, con las cuales honraremos la visión de los socios fundadores y la labor realizada por las juntas directivas anteriores. El compromiso de esta nueva junta es continuar con ese legado y llevar el Capitulo a un nivel más alto.

Que esta sea la oportunidad para invitar a todos los miembros de la asociación para que se involucren en las actividades del Capítulo y que contribuyan con sus acciones a la visión de la junta, proponiendo ideas que se traduzcan en oportunidades de crecimiento para todos, apalancando el sentido de pertenencia por nuestra asociación.

Finalmente, quisiera dar un especial reconocimiento a la junta directiva saliente por el esfuerzo realizado durante los dos últimos años, he sido testigo del compromiso y dedicación con que asumieron los retos propios del rol. Particularmente, mi gratitud con Dora Luz Mejia y Juan Santiago Posada T por todas sus enseñanzas y quienes con toda seguridad nos seguirán acompañando.

Reciban un cordial saludo y un próspero 2020.

 

Juan Esteban Ospina Berrio

Presidente

CARLOS PRIETO

ASISTENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *