Bienvenida a nueva junta directiva 2018-2020 -Boletín Marzo 2018

Bienvenida a nueva junta directiva 2018-2020 -Boletín Marzo 2018

Quiero comenzar este mensaje agradeciendo a Dora Luz Mejia Arango, a quien de hecho considero la líder natural del Capítulo PMI Antioquia, por haber sembrado la semilla, conformado la comunidad de gerencia de proyectos de Antioquia, y por supuesto, haber liderado la conformación y el reconocimiento de nuestro Capítulo no solo en el ámbito local, sino también, en otras partes del mundo. Es un gran legado que recibo con humildad y con la firme convicción de seguir trabajando en pro de consolidar y mantener el crecimiento continuo del Capítulo.

Así mismo, extiendo mis agradecimientos a la Junta Directiva saliente, quienes también han sido parte activa en esta transformación. A todos los líderes de grupos de interés, voluntarios, conferencistas invitados, miembros y comunidad de gerencia de proyectos, muchas gracias por su colaboración y participación. Espero que podamos seguir contando con su apoyo.

Por otra parte, doy la bienvenida a la nueva Junta Directiva para el período 2018-2020. Esta nueva junta tiene una conformación especial de experiencia y juventud. Líderes que han sido voluntarios en nuestros congresos, en la Junta Directiva anterior y en diferentes actividades que ha realizado el Capítulo. Me siento orgulloso de poder contar con un equipo que vibra con este rol, que transpira pasión por la dirección de proyectos y que estoy seguro, dejarán huella en nuestro Capítulo.

Los invito a seguir participando en las actividades del Capítulo. Desde ya, nos encontramos trabajando en el Congreso que se realizará el próximo 24 y 25 de agosto. Reserva este espacio en tu calendario, en las próximas semanas estaremos haciendo el lanzamiento oficial. Acompáñanos de igual manera en las actividades mensuales del Capítulo: conéctate, vincúlate y evoluciona.

Los invitamos a leer el boletín del mes de marzo aquí.

“Suceden cosas buenas cuando te involucras con el Capítulo PMI Antioquia”

Por: Juan Santiago Posada Toro, MBA, PMP®, PMI-ACP®, PMI-PBA®
Presidente
Capítulo PMI Antioquia, Colombia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *