Balance primer año Vicepresidencia de Comunicaciones

Balance primer año Vicepresidencia de Comunicaciones

Aproximadamente, para Febrero de 2019 cumplí un año de poder servir a la comunidad del Capítulo PMI Antioquia como Vicepresidente de Comunicaciones. Realizando un balance de este primer año de gestión, puedo decir que no soy la misma persona en lo personal y profesional de hace un año. He aprendido y sigo aprendiendo de cerca cosas muy valiosas de cada uno de los miembros de la Junta Directiva. Ha sido una experiencia de muchos aprendizajes, dedicación, compromiso y responsabilidad.

Desde la Vicepresidencia de Comunicaciones nos hemos enfocado por mantener siempre informados y actualizados a nuestros miembros y comunidad de todos los eventos que son de interés para el crecimiento en su formación como gerentes de proyectos. En este 2019 seguimos trabajando por fortalecer nuestra página web del Capítulo, incrementar el número de ofertas laborales que compartimos a nuestros miembros, entregar un boletín de alta calidad y compartir información de actualidad en nuestras diferentes redes sociales.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de un gran equipo de voluntarios de la Vicepresidencia de Comunicaciones a quien hago un reconocimiento especial por su esfuerzo, compromiso y dedicación los cuales nombro a continuación: Oscar Zambrano por su apoyo en la creación de las piezas gráficas para nuestros III y IV Congreso Internacional de Dirección de Proyecto, a Hans Lepiz Araya por velar en mantener actualizada nuestra página web, y a Frank Poma Reyes por su apoyo en la construcción del boletín mensual que enviamos a toda nuestra comunidad.

Hay muchas cosas por hacer y mejorar para el crecimiento de nuestro Capítulo por lo cual los invito a proponer ideas encaminadas a incrementar el conocimiento y el desarrollo profesional en la gerencia de proyectos de la región. Todo el equipo de la Junta Directiva tenemos los canales de comunicación como el correo electrónico, el chat de nuestro fan page de Facebook y WhatsApp para aclarar todas las dudas que tengan y juntos poder entregarles cada vez más, mayor valor a través de nuestra membresía.

Los invitamos leer el boletín completo del mes de Abril  aquí.

Carlos Javier Prieto Roa 

Vicepresidente de Comunicaciones

 

CARLOS PRIETO ROA

ASISTENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *