EILEEN DAVID

Ingeniera industrial de la Universidad Nacional de Colombia con especialización en Gerencia de Información y en diagnóstico organizacional. Cuento con 10 años de experiencia en proyectos con clientes de diversas industrias, actualmente dirijo proyectos en el área de experiencias digitales en Arkix.

Conferencia: Aprender a aprender

Una habilidad fundamental para gestionar proyectos que involucran nuevas tecnologías.

 

¿Alguna vez te han asignado a como director de un proyecto en el que la tecnología o la metodología a usar son totalmente nuevos para ti, tu organización o incluso para el mundo entero? Seguramente tu sponsor confía en que tienes las habilidades para afrontar este reto.

Esto es algo común, en mi caso he tenido que declarar en múltiples ocasiones el desconocimiento en temas críticos requeridos para abordar estos proyectos de alta complejidad y a su vez he entendido mi mayor habilidad como gerente de proyectos y analista de negocios, EL AUTOAPRENDIZAJE, la capacidad investigativa necesaria para proponer soluciones y tomar de decisiones acertadas en proyectos en los que no tenía dominio inicial de la tecnología a utilizar.

En esta conferencia te contaré cómo aprendí a aprender y porque el autoaprendizaje es la habilidad que más valoro en mis equipos de proyecto.

Conoce la invitación a participar de esta conferencia https://youtu.be/WZRiordg8V8